imágenes...

imágenes...
Bicentenario, Lola Mora, R. Arlt, Inmigraciòn, peronismo, Eva, Walsh, Eternauta, Oestherheld, Humor, Soriano, Diego, 2001, Rep, 2010!.

sábado, 7 de julio de 2012

Música del Alma, Feliz cumple!!!!!!




Y sí, pasó todo un completo año de agregar amistades y música a un grupo que va creciendo de a poquito, pero ya somos 463 los que compartimos el día a día de tanta dispersión musical. 
Lo que pude ver en el transcurso de este año es que la variedad musical es bastante extensa, del iniciático tema carpiano Sucio y desprolijo con el cual se fundó el grupo, viramos a una sonata de Bach, los decoros del rock sinfónico y la alegría del potro Rodrigo y Gilda,  de allí seguimos el camino tanguero de Piazzolla a la profunda poesía del flaco Spinetta.
Sé que no están todos los autores e intérpretes publicados en este último año, el que lo desee puede buscarlos y los va a encontrar, es una situación circunstancial. 
Lo importante siempre es el grupo humano que sostiene un proyecto, en este sentido debo decir que se fue conformando de mucha gente que vive la música en el día a día, como parte de sus vidas, la disfruta, la comparte, le gusta y, en algunos casos , exploran nuevos rumbos y tendencias. Todo ello se vio reflejado aquí a través de la música como expresión cotidiana de nuestros anhelos, sufrimientos, temores, alegrías, derrotas y victorias, en suma, sentimientos que aquí se expresaron a través de los mas diversos sones.
A todas y todos les quiero agradecer por formar parte de este colectivo musical tan ecléctico, extraño y a veces rimbombante grupo que eligió este arte tan preciado para mostrarse, gracias y saludos a todxs!

No hay comentarios: