imágenes...

imágenes...
Bicentenario, Lola Mora, R. Arlt, Inmigraciòn, peronismo, Eva, Walsh, Eternauta, Oestherheld, Humor, Soriano, Diego, 2001, Rep, 2010!.

sábado, 31 de diciembre de 2011

Feliz 2012!!!

Se nos va otro año, y casi como siempre llegamos al último día con la lengua afuera, a veces pidiendo la hora referí!, pero tratando de vivir cada día con la alegría de estar, aún frente a los imprevistos y complicaciones propios de la vida.

No suelo hacer balances, me suena muy de contador que no soy, sólo trato de rescatar momentos que van quedando en la memoria y que nos van marcando caminos, por ello creo que entre muchas de las cosas importantes que viví en familia, amistades y trabajo, la presencia movilizante de la música tuvo un lugar privilegiado. 
Entre mi hijo haciendo sus primeros avances zurdos con la guitarra, que me llenan de orgullo, y la creación del grupo facebookeano "Música del Alma" con el aporte diario de 447 Almas de Diamante, la música se lleva las palmas. 
La música nos acompaña siempre, la que sea, la que nos llega y nos moviliza, la que desconocemos y nos hace prestar el oído y, por sobre todo, la música y los primeros punteos de Fede zurdeando con garra su guitarra han marcando una importante presencia en este 2011.
Mis mejores deseos para todXs en este nuevo año que se avecina y gracias por estar!

2 comentarios:

Lucía dijo...

FELIZ AÑO ROQUE!!!

Roque dijo...

Gracias Sibaris, que tengas un muy buen año!