imágenes...

imágenes...
Bicentenario, Lola Mora, R. Arlt, Inmigraciòn, peronismo, Eva, Walsh, Eternauta, Oestherheld, Humor, Soriano, Diego, 2001, Rep, 2010!.

sábado, 11 de junio de 2011

Recorrido histórico: políticas económicas en la Argentina (versión compl...

2 comentarios:

Lucía dijo...

Hola Roque,
Me gusta mucho tu blog!. Difundir esta reseña histórica es importante, tanto es así que todos los bloggeros que compartimos el mismo pensamiento, debiéramos hacerlo. Desde nuestro blog plan C (desde ya estás invitado a visitar y opinar)lo hacemos, apelando a nuestra memoria, que indudablemente algún detalle se escapará. Es necesario que todos los argentinos repasen esas instancias y vuelvan a ver y oír cómo se nos anunciaba la destrucción de un país que pudo haber sido brillante, sin embargo fue devastado durante todos esos años a manos de delincuentes, como también "observar" cómo Néstor Kirchner dió vuelta la historia, sólo hay que saber escuchar...

Un saludo.

P.D.: Con tu permiso quisiera tomar prestado el video para publicarlo.

Roque dijo...

Hola Sibaris,
desde ya tengo que agradecerte haber pasado por el blog y tus comentarios que alientan y muestran que somos muchos los que venimos resistiendo al neoliberalismo y por ello, bancamos al actual modelo. Todo lo publicado en este blog está para compartir!, te comento que me hice seguidor de tu blog y espero que podamos compartir material y la lucha por la defensa del modelo.
Saludos!!, Roque