imágenes...

imágenes...
Bicentenario, Lola Mora, R. Arlt, Inmigraciòn, peronismo, Eva, Walsh, Eternauta, Oestherheld, Humor, Soriano, Diego, 2001, Rep, 2010!.

domingo, 7 de febrero de 2010

Hacer lo correcto...???

Cuando todo conspira contra las tímidas medidas que el gobierno lleva adelante aún quedan voceros hablando desde la mas extrema "corrección política", en ese sentido se encolumna una gran serie de chantas políticos que juegan a desestabilizar mediante todo tipo de comentarios agoreros. Como no hay espacio para el golpe de estado tradicional comienzan a afilar sus uñas a través de los todopoderosos medios de comunicación. En este contexto escuchamos hablar de la corrección política de Chile, Brasil y cualquier otro que se les pueda ocurrir; caen así en una suerte de búsqueda de hacer lo correcto que se traduce en bajar viejas banderas, para aquellos que las tenían, y acomodarse en función de la demanda del poder económico.
Hacer lo correcto a veces puede servir sólo para ocultar las verdaderas intenciones de no enfrentar al poder o de acomodarse a su sombra para gozar los beneficios de no sacar los pies del plato.

No hay comentarios: