imágenes...

imágenes...
Bicentenario, Lola Mora, R. Arlt, Inmigraciòn, peronismo, Eva, Walsh, Eternauta, Oestherheld, Humor, Soriano, Diego, 2001, Rep, 2010!.

martes, 17 de enero de 2017

Nuevo imperativo categórico: No entiendo!

Aclimatado sobre un verano hostil a veraneantes sin plata, en medio de inundaciones sojeras e incendios pampeanos se desarrolla la nueva ola del mentís macrista, nada es lo que parece, la realidad sólo se evidencia en la vorágine mediática imposible, plena de alcahuetes, obsecuentes y demás tipo de buchones subidos al carro de los vencedores. 
En medio de la nada política abandonada por los políticos, aparece el nuevo imperativo categórico, la nueva forma cándida de mostrarse para ignorar los infortunios sociales desde una mirada cínica, el NO ENTIENDO macrista que oculta, obnubila y bastardea cualquier postura política, la nueva mirada se corresponde con el CUALUNQUISMO (http://www.fronterad.com/?q=bitacoras/pablochacon/cualunquismo-clase-media-argentina) desde el cual abreva el discurso macrista, se trata de vaciar de contenido lo político para traducirlo en naderías y que luego los CEO se ocupen de manejar el país como si fuera su empresa, maximizando beneficios y eliminando las pérdidas. 
Así, en este contexto, retomamos la escritura de éste blog, saludos compatriotas y a no bajar los brazos!.


No hay comentarios: